Juan Medrano Blanco

Consultor Senior oficinas

Juan Ignacio Medrano Blanco, graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid, Bachelor with honours in Business Administration en Dublin Business School.

Empieza su etapa laboral en el departamento de Gestión de Grandes cuentas de empresas en Caja Rural de Extremadura, desarrollando todas las actividades de gestión, exposición, negociación y aplicación  de productos financieros que se adecuan al modelo de empresa así como del análisis y gestión de riesgos de la cartera de clientes asignada.

Posteriormente, desarrolló funciones de Key Account Manager en AZALEAFARMA realizando planes detallados y campañas de fidelización a corto y largo plazo de las cuentas claves de la empresa y dando apoyo en la captación de clientes potenciales. Adicionalmente participó en numerosos proyectos como asesor externo de compras e inversiones, negociación de precios y análisis de riesgos de operaciones.

Se incorpora a finales de 2017 a Lassen Global desarrollando funciones de asesoramiento comercial y consultoría a empresas nacionales e internacionales en operaciones de arrendamiento de sedes sociales.