vista de edificios de oficinas altos
negociacion
Hall de una oficina moderna

Conoce Lassen Global

Un servicio transparente, personal y profesional

Lassen Global nace como una consultora «boutique» dentro del mercado inmobiliario. 

Los socios fundadores de la empresa tienen una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios en el mercado nacional y han realizado operaciones y consultoría en distintos segmentos del mercado como oficinas, retail o residencial.

Nuestra filosofía

Un servicio a tu medida

La filosofía de trabajo de Lassen Global se basa en un profundo conocimiento del mercado, en un nivel de servicio completamente personalizado y en alto grado de especialización de servicio. Los socios son los que mantienen el contacto directo con el cliente y los que prestan el servicio inmobiliario por muy pequeño que sea, garantizando de este modo en todo momento el compromiso y calidad en el trabajo.

Nuestro «Core Business» se centra en los mercados de oficinas y retail en Madrid y Barcelona. En estos mercados ofrecemos un servicio global, como la búsqueda de inquilinos para inmuebles vacíos, la venta de inmuebles en rentabilidad, la gestión de los mismos, o la adecuación de espacios de trabajo o comerciales.

Por qué elegirnos

Trato personalizado y relación a largo plazo con los clientes

La confianza y cercanía con nuestros clientes son fundamentales para conocer sus objetivos e inquietudes y tener más probabilidades de éxito en el desarrollo de nuestro trabajo.

Transparencia y honestidad en el trabajo

Consideramos la transparencia como sinónimo de profesionalidad y madurez de un mercado. Nos aplicamos este principio como máxima de nuestra conducta para conservar una excelente relación con todos los intervinientes en el mercado, incluyendo a empresas competidoras con las que mantenemos una vinculación muy estrecha.

Adpación al cambio y búsqueda de nuevos servicios

Nunca nos paramos ni conformamos con nuestros métodos de trabajo. La única forma de buscar la excelencia profesional es considerando nuevas formas de trabajar y herramientas que pueden mejorar el nivel de servicio ofrecido. El uso de las tecnologías son factor clave de éxito en este mercado.

Independencia y autonomía

Consideramos de vital importancia mantener nuestra independencia de cualquier entidad inmobiliaria o financiera y esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y objetivo.

Excelencia profesional

Ética profesional, trabajo en equipo, orientación al cliente, formación continua e innovación son exigencias innegociables para formar parte de nuestro equipo. Contamos con un equipo con experiencia contrastada en cada área de actividad y con unos elevados estándares de exigencia profesional.

Especialización

Creemos que sólo desde la especialización se puede conseguir el mejor servicio al cliente. Por ello, nos especializamos en los segmentos de oficinas y retail calle, dos segmentos en los que podemos ofrecer un servicio global, de calidad y profesional a nuestros clientes.

Damos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, según sus expectativas, volumen de inversión, zona o ubicación objetivo, tipo de inmueble y rentabilidad esperada.

La visión Multidisciplinar de Lassen Global.

Contáctanos

Nuestros principios y valores de empresa son la base de nuestro compromiso con nuestros clientes