Paula Madariaga

Arquitecto

Paula Madariaga Cela, arquitecta graduada en Grado en Fundamentos de la Arquitectura y el Urbanismo en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Professional Diploma in Architectural Practice en Tecnological University Dublin (TUD) y Máster en Metodología y Gestión BIM de Proyectos, Construcción y Activos Inmobiliarios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Consta con experiencia en diversos campos del sector inmobiliario: comienza su carrera en Dublín trabajando como Project Architect en Haslam and Co Architects gestionando proyectos de diversas escalas, tanto urbanísticos como residenciales.

A su vuelta a Madrid, forma parte del equipo de arquitectos y diseñadores de Equipo 01 en el que gracias a la arquitectura efímera, logra un mayor acercamiento al mundo de la empresa y el marketing.

Dado su interés y experiencia en este sector y en su gestión, se incorpora a principios de 2020 a Lassen Global con el objetivo de desarrollar sus habilidades y adentrarse en el mundo del Facility Management.