Guillermo Burgers Díaz

Investment Partner

Diplomado en Turismo y Administración de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Guillermo cuenta con más de 15 años experiencia internacional en el sector hotelero y de modelos alojativos alternativos. Ha ocupado puestos de dirección en cadenas hoteleras como AC by Marriot, Hilton, y Steigenberger Hotels & Resorts y como consultor de calidad para Deloitte

Durante los últimos 5 años ha ocupado cargos estratégicos clave en empresas de consultoría inmobiliarias como Home Select y Allo Housing especializadas en prestar servicios alojativos (Housing as a Service) a corto medio y largo plazo en apartamentos, hostales y espacios de “Co-Living” y “Co-Working” siendo responsable de los departamentos de Operaciones y Desarrollo de Negocio. Su trayectoria profesional le ha permitido adquirir no sólo conocimientos profundos del mercado en diferentes segmentos (Residencial, Oficinas y Hoteles), sino también en la dirección y gestión de equipos.

Guillermo es además profesor asociado en el grado de Dirección Hotelera y Alta Gastronomía Le Cordon Bleu en la Universidad Francisco de Vitoria desde 2017.  

Se incorpora a Lassen Global en el departamento de inversión realizando labores de asesoramiento comercial y consultoría para inversores nacionales e internacionales.

Guillermo-Burgers-Diaz